El mejor Gol de Chicharito Hernández.
Sorprendente anuncio hizo hoy el mexicano.
ENERO 14, 2019 Por: Karen Peña

Javier Hernández ha tenido en las últimas horas los reflectores sobre él, ya que en este tiempo, "El mercado de piernas" en Europa ha ofrecido movimientos variados en cuanto a los jugadores que cambiarán de camiseta, y es, el mexicano uno de los nombres que suenan con más fuerza para ser el Refuerzo del lujo del Barcelona FC.

Pero esta tarde "El Chicharito" no ha sido tema de conversación por fichar con el Barca sino por dar a concer "El mejor Gol de su vida", precisamente no nos referimos a las anotaciones que regularmente hace en el terreno de juego, sino a la noticia inesperada de que se convertirá en papá por primera vez a finales de este 2019.

Hoy el delantero mexicano dió a conocer en un peculiar video junto a su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, la llegada de su primogénito en donde ambos describen la relación que ellos han mantenido desde Septiembre del año pasado. En el contenido publicado en las redes sociales del mexicano, la australiana describe a Javier como "Sensible, amoroso y demasiado obsesivo compulsivo", mientras que el goleador dice que su actual pareja es "Dulce, salvaje y tierna".

Aunque no dieron a conocer la fecha de la llegada del bebé, Javier dijo que al inicio del 2019 se enteraron de esta hermosa noticia, por lo que todo apunta que serán entre los meses de Julio a Septiembre cuando llegue a la dinastía de los "Hernández Balcázar" una nueva generación.

La feliz pareja dió a conocer que probablemente sean una gran familia, respecto a la cantidad de miembros que desearían tener, ya que la modelo australiana confesó que le gustaría tener 5 niños, posteriormente el mexicano explica su definición de amor, y con una cuenta de 1,2 y 3, los futuros papás dicen "Vamos a tener un bebé".

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL