Mario Achi: El nuevo protagonista del Gran Premio de México.
Los días para la mejor fecha del están listos.
FEBRERO 22, 2019 Por: Karen Peña

Ni Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Sergio Pérez, serán los pilotos más seguidos del GP de México en su edición 2019, ellos tendrán enfrente al nuevo protagonista de este año, Mario Achi, quien será la imagen principal del fin de semana más esperado del año por todos los amantes del automovilismo mexicano.

¿Pero quién es Mario Achi?, bueno pues como les comentamos es un mariachi que además de amar a la música mexicana su pasión por el automovilismo lo ha movido desde antes de aprender a caminar, cuentan los organizadores del GP de México. 

Enfundado en el tradicional y hermoso traje nomex negro, que cuenta con bordados en hilo dorado, Mario será el responsable de promover la 5ta. Edición del GP de México, mismo que llegó a pistas mexicanas por 2da. ocasión, en Noviembre del 2014.

Sin olvidar los elementos típicos de la F1, como lo son el monoplaza y desde luego el casco blanco, el póster oficial de esta fecha, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de Octubre tiene como objetivo difundir la riqueza cultural de nuestro país.

"Mario Achi está decidido en ser campeón de la F1, y su espontaneidad, así como su caracter decidido, divertido y original serán las claves para lograr su sueño y coronarse en su país" comentaron los directivos de la F1

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL