Llega el tercer capítulo del Clásico Español.
Real Madrid vs Barcelona, un duelo en el que se juegan más que 3 puntos.
MARZO 01, 2019 Por: Karen Peña

Jornada 26 de La Liga, y el duelo más esperado por los aficionados baulgranas y merengues, está a punto de llevarse a cabo, en unas horas más el mundo se paralizará con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona.

Ha sido un mes intensamente deportivo para estos dos equipos, ya que, en los últimos 30 días, los duelos de la Copa del Rey han permitido tener unos duelos bastante atractivos, por lo menos en Copa, el Barcelona ha ganado, ya que obtuvo su pase a la final del torneo copero.

El Santiago Bernabeu será el estadio sede de este partido en el torneo regular, en donde los baulgranas llevan 57 puntos y están en la primera posición, por su parte los dirigidos por Solari se encuentran en el tercer puesto, con 48 unidades.

Este será un duelo decisivo para los dos conjuntos, ya que por un lado si el Barca llega a ganar, seguiría despegándose del Atlético de Madrid y Real Madrid, 2do. Y 3er. Lugar respectivamente, mientras que el Real Madrid si sumara las 3 unidades estaría aspirando llegar hasta a la segunda posición, si es que el Atlético llegara a perder esta jornada, de esta forma los merengues, podrían quedarse a 6 unidades del Barcelona y así podrían meterle presión al conjunto de Valverde.

La transmisión del encuentro comenzará a la 1:45 pm, sin duda se iniciarán las emociones deportivas de ese fin de semana.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL