Se definen los partidos de 4tos. de final en la Champions.
Valió la pena despertarse tan temprano.
MARZO 13, 2019 Por: Karen Peña

Después de las SORPRESAS que los 8vos. de Final de la Champioooons nos dejaron, esta madrugada conocimos los encuentros que sucederán en la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes de todo el mundo.

Equipos que pensamos ver en esta fase, como el Real Madrid o el PSG, serán parte del torneo, pero desde casa y frente al televisor mientras que las grandes sorpresas como el Ajax y el Porto estarán disputando estos 4tos. frente a unos mounstroues del fútbol mundial.

Pero bueno, analicemos mejor estos últimos 4 partidos de esta etapa la cual comenzará a partir del día 9 y 10 de abril en los juegos de ida y los de vuelta serán disputados el 16 y 17 de abril.

Los primeros dos duelos que veremos será el Tottenham vs Manchester City, ambos equipos no sólo tratarán de conseguir su boleto a la siguiente ronda, sino además este duelo representa el convertirse en uno de los grandes de Inglaterra, curiosamente el mismo día Liverpool, otro de los equipos de la Premier League se enfrentará a la Legión Mexicana de Dragones, el FC Porto, quienes comandados por Héctor Herrera lucharán para hacer historia dentro del fútbol mundial.

 Sin duda, si los partidos del martes estarán muy muy emocionantes, los del miércoles serán fuera de serie, ya que el Manchester United enfrentará al Barcelona, ¿Se imaginan que duelazo?, si bien es cierto, los Red Devils, en su momento fueron uno de los mejores equipos del fútbol mundial, el Barca ha sido un constante ganador desde hace más de una década, en tanto el Ajax tratará de seguir siendo el verdugo de los favoritos, pero en esta ocasión su objetivo a eliminar será nada más y nada menos que la Juve, quién se ganó su boleto gracias a la gran actuación de un jugador llamado, Cristiano Ronaldo, el ex-comandante del Madrid y, quien piensa en seguir cosechando triunfos vistiendo la camiseta de la "Vecchia Signora".

Los 4 sobrevivientes a estas batallas se verán el 30 de abril y el 1° de mayo respectivamente en los juegos de ida mientras que, los duelos de vuelta se efectuarán el 7 y el 8 de mayo y para ti ¿Quienes serán tus favoritos?.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL