INAUGURACIÓN DE TERRAZA TANGASSI CAFETERÍA

 Grupo Tangassi tuvo el honor de llevar a cabo la inauguración de su cafetería "Terraza Tangassi", ubicada en Mariano Arista #1170 en la colonia Tequisquiapan, 3er. piso, la cual busca ofrecer un servicio de mayor calidad y brindar la mejor atención a sus clientes.

 
El evento tuvo lugar el día 16 de Enero del presente año y contó con la presencia de Susana y Juan Carlos Rubín de Celis Spamer, socios de la empresa, además del creador del menú, el chef Mauricio Navarro Spamer, quien cuenta con una gran trayectoria en el ámbito gastronómico. Junto con familiares, amigos y colaboradores cortaron el listón para dar paso a la celebración de este magno evento.
 
La cafetería tiene un horario de servicio al público en general de Lunes a Domingo de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Los invitamos a que conozcan este grandioso lugar y te deleites con su gran variedad de platillos y bebidas.
 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."