INAUGURACIÓN DE LOS CANASTOS

Los Canastos inaugura su segunda sucursal, ofrecen un nuevo concepto de venta de alimentos a granel, sin mínimo de compra, con la más amplia variedad de semillas, cereales, condimentos, superfoods, suplementos deportivos, alimentos orgánicos, frutos secos, botanas y más.
 
Brindamos a nuestros clientes una grata experiencia a sus sentidos, con una vasta gama de sabores, aromas, colores y texturas.
Te invitamos a vivir la experiencia Los Canastos, ahora con dos sucursales Himalaya 454 y Amado Nervo 710-B a un costado de la Superior, estamos para servirte de lunes a viernes de 9:00 a 9:00, sábados de 9:00 a 5:00 y domingos de 11:00 a 3:00.
Los Canastos San Luis ahora más cerca de ti. Ven y conócenos, nutrición con Tradición

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."