SEGUROS EL POTOSÍ INICIA UNA NUEVA ERA

El pasado jueves 15 de agosto en el Club de Golf La Loma en San Luis Potosí, contando con la presencia de la Sra. Ada Amelia Andrade Contreras, oficial mayor del poder ejecutivo en representación del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras; el cuerpo directivo de Seguros El Potosí, encabezado por su Director General, Sergio Meza Tello presentaron la nueva identidad de marca e imagen de Seguros El Potosí ante la asistencia de poco más de 470 personas entre invitados especiales, consejeros, agentes, medios de comunicación y colaboradores de la empresa.
 
Se presentó la nueva imagen de Seguros El Potosí, mantiene los colores característicos de ella (rojo y gris) pero presente en una fresca y renovada imagen encabezada por un sencillo y claro logotipo que representa a 3 personas en cercanía y unidad conformando un círculo virtuoso: El colaborador, el agente y el cliente. Claramente esta nueva imagen muestra un fuerte interés en presentar una renovada cara de la compañía a las nuevas generaciones.
 
Seguros El Potosí es una empresa con más de 70 años, fundada en 1946 con presencia en más de 13 estados de la República Mexicana y con más de 20 oficinas, sin lugar a duda esta presentación de nueva imagen marca un antes y un después en la historia de la compañía ya que en las palabras de su Director, Sergio Meza “más que un simple cambio de imagen será una renovación total del espíritu del equipo comprometidos con agentes, clientes y colaboradores evolucionando con innovación en nuestros productos y procesos en cara a las nuevas generaciones”.
 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL