BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Quetal Tips

10 tips para lograr una foto perfecta


Hoy en día, tener una foto perfecta para subirla a Instagram se ha vuelto la prioridad de muchas... todas vemos a las bloggers en sus cuentas, posando perfectas y naturales pero... esto va más allá de captar el momento perfecto o de la típica pose de "no me doy cuenta", ellas salen muy bien porque conocen sus atributos e intentan maximizarlos en cada captura.



¡No te preocupes! todo es cuestion de conocerte bien y de practicar. Aquí te damos 10 tips para lograr que tus fotos salgan espectaculares:

  • Mirar hacia abajo:

¡No dejes que la cámara te intimide! Para relajar tus facciones una imbreíble opción es mirar un poco hacia abajo o para un lado, sin duda es una de las técnicas para lucir más natural y confiada, ya que no tendrás la presión de estar viendo a la cámara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Farm to Table kinda lunch in Cuixmala.... ????????‍???????????? @revolve #revolvesummer #pamallierincuixmala

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

  • Cómo controlar tu cuerpo si sales en primer plano:

Cuando vayas a ser el centro de la foto, ¡cuidado! no te encorves ni eleves tu cuello demasiado como si fueras una tortuga... no le tengas miedo al ensayo y error, el chiste es que te conozcas lo suficiente para saber tus ángulos y poder salir bien a la primera. 

Lo importante es que mantenfas tu cuerpo recto (sin exagerar) y relajado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gíkonos ft #messikabygigihadid @messikajewelry #messikajewelry #Messika #mysoulbygigihadid #ad

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

  • Tus labios, tus mejores aliados:

¿Has notado que muchas de las modelos salen con la boca entre abierta?

Bueno, pues este es un gran truco también es para salir relajada... haz vibrar un poco tus labios para relajar tu cara y tomar la foto justo en cuanto dejen de vibrar. 

Otro tip es poner una mano en la bolsa de tu pantalón o estirar tus brazos.

 

 

  • Adiós brillo:

Algo sumamente importante, es que tu piel siempre se vea hidratada y limpia, por eso, siempre ten a la mano un pañuelo para eliminar el brillo de tu cara.

 

  • Posturas para estilizarte:

Otro de los grandes retos es poder lucir estilizada, ya que todo está en la postura... para eso, tienes que controlarla. Algo que ayuda siempre, es poner un pie al frente o cruzar una pierna delante de la otra para dejar que tu postura sea más relajada  y puedas balancear tu peso hacia atrás. Otra cosa que puede funcionarte,es elevar ligeramente tu pies en puntas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most beautiful location on lake Como ????

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

  • ¿En dónde pongo las manos?

Uno de los grandes retos es poner las manos de una fora natural ymás si se trata de una foto de cuerpo completo, en donde si hay muhca tensión, aparecerán agarrotadas y prodía no salir muy bien tu foto.

lo que recomiendan los expertos, es poner al menos una detrás (o quizás menos al frente y más hacia los lados) y hacer amplios movimientos de manos y brazos antes de que tu cámara dispare.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 
  • La luz perfecta:

Si estás brillante o tienes una que otra imperfección, todo se disimula con una buena luz, por eso, en tu foto prioriza la luz y lleva maquillajes naturales (obvio hay siempre algunas excepciones) pero con esto, saldrás muy bien y con la piel más bonita). 

Tip: Evita la luz directa a no ser que sea frontal y busca siempre una fuente de luz como una ventana. Los contraluces son bonitos, si tu cámara te lo permite, úsalos.
 
  • Movimiento:

Si lo tuyo no es estar inmóvil en la foto, lo mejor que puedes hacer es relajarte y moverte... agitando tu falda o vestido, caminando, o como tú quieras.

Un mega tip: Los vestidos largos y las prendas con vuelo invitan al movimiento y son especialmente favorecedoras si la foto no va a ser estática. ¡Siempre piensa en la ropa!  y antes de salir, si sabes que van a tomar fotos... examina algunos ángulos de lo que llevas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the weekend... ???????????????? #pamallier

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

  • Conócete:

Si no te gusta algo de ti, no intentes potenciarlo. Si no te gusta tu sonrisa, sonríe con la boca cerrada; si no te gustan tus cejas, no las arquees mientras hacen la foto; si no te gustan las orejas, no coloques el pelo detrás de ellas. Se trata de jugar con lo mejor de nosotros y lo que menos nos gusta, intentar esconderlo", explica Carrasco, un experto de Vogue.

Ojo: el que sepas cuál es tu ángulo perfecto, no significa que debas usarlo en tooodas tus fotos o que te obsesiones con él, no todo tiene que ser perfecto.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL