BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Quetal Tips

4 tips para quitar el mal aliento.


Puede que hayas usado el chicle como solución para el mal aliento, pero sentimos decirte que no es una solución muy adecuada para eliminarlo, pues a veces pueden empeorar este problema ya que tiene azúcar. El mal aliento puede indicar problemas de garganta, encías u otras partes del cuerpo...



 

Para evitar que el mal aliento se apodere de ti, te dejamos 4 sencillas soluciones: 

 

  •  Lavado adecuado:

El primer paso es cuidar bien la salud bucal y saber que un simple cepillado de los dientes no limpia la boca adecuadamente.

Es necesario usar cepillo de dientes, hilo dental y enjuague bucal, ya que únicamente usando estos tres aditamentos se asegura la eliminación del 99% de los gérmenes que causan gingivitis y halitosis.

 

  • Agua y más agua:
Evita la deshidratación y toma mucha agua durante todo el día. Las personas que beben poca agua o respiran por la boca tienen menos salivación, lo que aumenta sus posibilidades de tener mal aliento.
 
 
 
 
  • Gotitas de limón:
Otro alimento que ayuda a combatir el mal aliento es el limón. Con su poder bactericida y astringente, ayuda a reducir la cantidad de bacterias que causan mal aliento en la boca y el tracto digestivo.
 
 
  • ¡Una rica manzana!:
Incluye manzanas en tu dieta diaria. Esta fruta contribuye a la limpieza de la superficie de los dientes, ya que ayuda a eliminar la acumulación de desechos que aumentan la presencia de bacterias.
 
 
Aunado a esto, promueve una digestión eficiente y mejora la función intestinal, todo lo cual previene el mal olor bucal.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL