BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Lo + Trendy

Guillermo del Toro con estrella en el Paseo de la Fama y celebrando ser mexicano


¡Soy mexicano y soy migrante!... Del Toro recibe estrella en Paseo de la Fama La estrella de Del Toro es la número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.



El cineasta mexicano de 54 años fue homenajeado este 6 de agosto por su gran trabajo dentro de la industria, en donde películas como "El laberino del Fauno" o "La Forma del Agua"  y sus estatuillas del Oscar respaldan su gran carrera como director, guinista y productor.

Este martes Del Toro recibió lo único que le faltaba en Hollywood... su estrella en el Paseo de la Fama.

 

 

Algunas palabras que dijo en el evento fueron: 

" La gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza... Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir".

 

Además, gritó con orgullo: "Soy mexicano y soy inmigrante". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the #WalkofFame, @realgdt!!! Wonderful morning for a ceremony celebrating a visionary director with amazing fans

Una publicación compartida por Hollywood Walk Of Fame (@hwdwalkoffame) el

"Estamos en un momento de miedo y división, sólo puede eso combatirse permaneciendo juntos"

 

"Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo".

 

La Cámara de Comercio de Hollywood es la encargada de dar este reconocimiento sólo se obtienen si un grupo de cineastas, productores de música o club de fans nomina una celebridad.

Como presentadores de la ceremonia, asistieron  la cantante Lana del Rey y el cineasta J.J Abrams ("Star trek" y "Star Wars: el despertar de la fuerza"), quien dijo en su discurso: "Eres un creador increíblemente brillante, un artista multidisciplinario".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lana Del Rey and Guillermo Del Toro together today

Una publicación compartida por Del Rey (@fan.slanadelrey) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODAY!

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 
La estrella de Guillermo es la número 2 mil 669 y se encuentra en 6918 del Boulevard de Hollywood, frente al famoso teatro y sala de cine "El Capitán" y la clásica tienda "The Line". En el sitio se encuentran las estrellas de gente como Cantiflas y Pedro Infante, a quien el mexicano dedicó unas palabras de reconocimiento y orgullo por estar con ellos.
 
Este 9 de agosto estrenará su más reciente proyecto como productor, "Historias de miedo para contar en la oscuridad", dirigida por Alvin Schwartz.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL