BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

Meghan Markle y la revolución de las pecas.


Si eres una persona con pecas siéntete orgullosa y demuéstralas en todo momento, Meghan Markle pre duquesa de Sussex, tapaba sus pecas con maquillaje, pero hoy en día procura que estas adornen su cara y se dejen ver en todos los retratos oficiales de la corona inglesa.



 

Hace no mucho tiempo tener pecas no era celebrado y menos por la industria de la moda, pero actualmente las pecas están en las principales tendencias de moda,

al grado que inventaron maquillaje para crear pecas artificiales. Para los hombres logran ser atractivas porque demuestran la confianza que sientes por tu cuerpo y belleza real,y no hay nada más atractivo que una mujer se sienta segura de sus atributos.

Existen muchas razones por las que tus pecas son lo mejor que te puede pasar, estos motivos demuestran porque debes amarlas.

Te hacen única. No todo el mundo tiene pecas, además aun que otras personas también tengan nunca serán iguales.

Son románticas y tiernas. Muchos dermatólogos dicen que son besos de ángeles ya que logran ser únicas en tu rostro y es lo primero que las demás personas ven.

        

 

Solo es cuestión de cómo saberlas mostrar, pero en realidad en cualquier persona se ven increíbles como esta modelo posando para Vogue.

 

 

Algunas imágenes de como lucir tus pecas.

 

                                                                

 

 

                                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

                                           

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL