Dile hola al "Shadow Toning", la nueva tendencia para tu cabello


Esta tendencia hará 3 cosas por ti: la primera, es que no gastarás una fortuna por él, la segunda es que no tendrás que visitar en poco tiempo el salón y la tercera y más importante... ¡lucirás espectacular! ¿Estás lista para intentarlo?



El Shadow toning o cabello con sombras es una nueva tendencia que consiste en juntar 2 estilos de tinte que ajusta las sombras de tu cabello antes de aplicarte las babylights o el balayage, logrando que los colores claron contrasten y eviten el efecto "chocoflan".

 

Los expertos s edieron la tarea de experimentar con varios tintes para dar más profundidad al balayage, sofisticación y la forma  en que tengamos que darles menos mantenimiento.

Nikki Ferrara, experta  colorista en el salón Serge Normant de Nueva York dice: 

"El cabello con sombra es la nueva tendencia que imita el ombré antaño... funciona muy bien para las que le gusta la idea del cabello con mechas pero odia la idea de estar en el salón cada cuatro o seis semanas. Con esta tendencia, pueden paras de cuatro a seis meses sin retocar sus raíces." 

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."