BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

Tips para alisar tu pelo con o sin calor.


En muchas ocasiones alisamos nuestro pelo de forma inadecuada y podemos dañarlo, estos son algunos tips que te ayudarán alisarlo de manera perfecta.



Existen distintas claves que son de vital importancia y que generalmente no tomamos en cuenta al momento de alisar el pelo, por ejemplo, el tipo de plancha y como la usas, es importante que estés al tanto de cómo tratar tu pelo para conseguir una melena completamente lisa.

 

 

 

 

   Con Calor

Las técnicas varían según el tipo de pelo, es decir si tienen caída más recta, con ondas, si se trata de un cabello ondulada o muy rizado.

  • Shampoo y acondicionador:

Todo comienza desde la regadera, es importante usar el champú adecuado para tu tipo de pelo, también es necesario que hagas uso del acondicionador ya que ayudará a que este no se sienta pesado.

 

    Alisar

 

  • Cabello rizado.

Agrega a las puntas algún producto (de preferencia aceite o protector) para alisar más los extremos, a continuación, agarra las puntas y comienza a pasar la plancha trata de no mantener por mucho tiempo ya que puede dañarlo.

 

  • Cabello ondulado

Aplica aceite en las puntas, utiliza un cepillo redondo, el cual te ayudará a conseguir suavidad, coloca la secadora

un centímetro del pelo y empieza a alisar sin cepillar.

 

   Sin calor

 

  • Cabello rizado

La forma más sencilla es empezar a enroscar el pelo después del baño, así estiraras un poco más lo rizos y evitarás el frizz.

 

  • Cabello ondulado

Utiliza un shampoo sin sulfato y acondicionador, después del baño seca tu pelo con una toalla y secadora  luego cepíllalo,  amárralo

con un nudo hasta arriba, así despertarás un pelo lacio y con volumen natural.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL