PALLADIUM
Vida y estilo

4 hábitos para tener más disciplina


Si eres una persona que siempre deja las cosas para después, evita las responsabilidades, te distraes fácilmente, estas propuestas te ayudarán hacer más disciplinado para realizar todas las cosas pendientes y ser una persona productiva.



La disciplina es el hábito de hacer lo que tienes que hacer, aunque no te guste hacerlo, en ocasiones sueles tomar decisiones como ir al gimnasio o dormir otro rato y elijes la más cómoda, sabes que no está bien y dejas de ser una persona productiva.

Existen estrategias que te servirán para aprender a ser disciplinado y que te ayudarán generar la fuerza de voluntad que necesitas para tener una vida más feliz y ser una persona mucho más productiva. Si estas en búsqueda de ser una persona disciplinada estos hábitos te ayudaran para lograrlo de la mejor manera.

 

        1.Ten claras tus responsabilidades.

Haciendo una lista diaria de lo que tienes que hacer y cuando, y verificar los tiempos que tienes en el día si lo puedes realizar en ese mismo día mejor, si no sabes que hacer es fácil que acabes postergando tus actividades. Tener tu agenda a la mano te ayudara a ser más eficaz y resolver tus pendientes.

 

        2. Evita las distracciones

No te desvíes con cualquier cosa que se cruce en tu camino, primero termina los pendientes que tienes y si lo necesitas tomate un descanso, si tienes cosas que terminar rápido evita tener el celular a la mano y enfócate en lo que verdaderamente importa.

       

       3. Elimina las distracciones

Elimina las tentaciones más grandes de tu entorno, una buena frase para aplicar en esos momentos seria “fuera de la vista, fuera de la mente” repítela cuantas veces sea necesaria y serás más eficaz en todo tu día.

 

      4. Crea hábitos simples

Alcanza tu meta a través de pequeños pasos en lugar de cambiar todo al mismo tiempo primero enfócate en lo más importante, por ejemplo, si quieres dormir más temprano empieza por irte a la cama 15 minutos antes o si te da flojera hacer algo cuenta hasta 10 e intenta realizarlo otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL