BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

3 tips para eliminar las ojeras de forma natural


Las ojeras no siempre son por falta de sueño existen varios factores que también afectan cómo estrés, problemas hormonales, agotamiento entre otros, sin embargo, puedes eliminarlas con estos tips básicos recomendables antes de dormir



Las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes que si bien no son peligrosas, pero dan un mal aspecto, no dormir bien es la principal causa de su aparición, pero también pueden surgir por genética, eliminarlas no es complicado y los remedios naturales ayudan a desaparecerlas.

Para saber cómo quitar las ojeras o como prevenirlas es importante conocer cuáles son las causas por las que sueles aparecer, en muchos casos se marcan mucho en las personas y esto se debe a que la piel que hay alrededor es más sensible y fina esto provoca que por cualquier motivo aparezcan de inmediato. Si eres una persona que no las tiene tan marcadas también puedes hacer estos tratamientos como forma de prevención.

Existen numerosos tratamientos estéticos para eliminar las ojeras como geles, cremas, parches, formas de hidratación, pero la mayoría suelen ser costosos por eso es recomendable primero probar con otras opciones naturales.  Otro dato importante de recalcar es que las bolsas en los ojos y las ojeras no son lo mismo las bolsas en los ojos suelen aparecer por la acumulación de líquidos y toxinas y las ojeras son un aumento de pigmentación en la zona de los parpados inferiores.  

 

 

 

Tips para eliminar las ojeras:

 

  • Mascarilla de pepino.

Es un clásico que realmente funciona, pues otorga frescura a la mirada y reduce las ojeras, es muy sencillo de realizar solo pica un par de rodajas de pepino y aplícalas en tus ojos de 25 a 30 minutos, pasando el tiempo lava toda la zona de tus ojos con agua muy fría se constante y notaras la diferencia.

 

  • Cuchara fría

Tan solo tienes que colocar dos cucharas de metal en el congelador y esperar un rato a que enfríen por completo para luego aplicarlas justo sobre la zona del contorno de los ojos manteniéndolas en posición hasta que se calienten, el frio activa la circulación sanguínea de la zona y reduce las ojeras.

 

  • Aceite de almendras

Es un excelente remedio para eliminar las ojeras, el truco está en la forma de aplicarlo. Debes ponerte unas pequeñas gotas en la zona debajo de los ojos y dar un suave masaje hasta que la piel lo absorba por completo, luego aplícate un buen contorno de ojos para dejar perfectamente hidratada la piel y evitar arrugas.

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL