Lo + Trendy

¿Listos para la nueva película de Matrix?


Warner Bros anunció que una cuarta película de Matrix llegará a la pantalla grande con Lana Wachosski a cargo de la dirección y del guión y... ¡Keanu Reeves como protagonista otra vez!



Con más de 15 años desde que apareció la última película, Matrix vuelve a la pantalla grande con sus protagonistas Keanu Reeves, Carrie- Anne Moss haciendo los papeles de Neo y Trinity.

Esta película comenzará su producción cuando el guión esté completamente listo por Lana Wachowki en compañía de Aleksander Hemon y David Mitchell en el 2020.

 

 

La noticia se dió a conocer por Toby Emmerich, quien es presidente de Warner Bros, a través de Varietydonde  afirmó que están muy emocionados de hacer una 4 película de Matrix con Lana, quien es una verdadera visionaria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRATEFUL AND BEYOND EXCITED ????

Una publicación compartida por Carrie-Anne Moss (@carrieannemoss) el

 

 

La primer película de matrix tendrá su 20 aniversario este año y cabe mencionar que juntando las 3 películas, se ha recaudado mas de 1.6 billones de dólares y todas han sido escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lily.

¡YA queremos saber más de esta gran película! que seguramente será uno de los estrenos más esperados.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."