BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Tu Imagen

5 prendas básicas que toda mujer debe tener


Sin importar tu edad, si estudias, trabajas o eres ama de casa hay prendas que sencillamente no pueden faltar en tu closet. La clave está en incorporar prendas básicas y clásicas que se combinen con todo.



No es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero, y es que no es lo mismo estilo que moda el estilo se queda y la moda llega una tras otra dándonos toques de frescura, sin embargo, todo guardarropa para ser funcional debería tener ciertas prendas pueden transformarse y así verse actuales.

Pero la ropa básica es la base necesaria en la cual cada mujer crea looks increíbles, lo importante es invertir en prendas básicas que se combinen con todo entonces el guardarropa te servirá por mucho tiempo y el problema de “no tengo nada que ponerme” desparecerá.

 

PRENDAS:

 

  • JEANS

Son versátiles y combinan con todo, con zapato deportivo para salir, combinado con una camisa blanca o también puedes combinarlos con zapatillas para lucir más casual. Y los puedes usar en el cómo básicos en el trabajo o en tus salidas solo es cuestión de saberlos combinar.  

 

 

 

  • BLUSA BLANCA

Es muy fácil de combinar con cualquier color, accesorio, prenda e incluso es apta para utilizarse en verano o invierno, se ha vuelto una prenda básica para la mujer.

 

 

  • BLAZER NEGRO

Esta prenda tiene el poder de hacer que cualquier vestuario se vea formal y más elegante. Puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones y shorts, elígelo en color negro para que los colores de tu vestuario se disminuyan o bien darle un toque interesante a tu look.

 

 

 

  • FALDA DE CUAQUIER ESTILO

Pocas prendas hay tan femeninas como una falda como: lisa, con estampados, o de encaje, siempre lucen bien y hacen que tus piernas se vuelvan el centro de atención. Puedes usarla en la escuela o una tarde de café.

 

  • CAMISETAS

Pueden tener estampados alegres, grandes o pequeños o ser lisas y en los colores que más te gusten, las puedes usar como faldas, pantalones, shorts y son grandes aliadas contra el calor.


 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL