Maquillaje: Errores que cometemos después de los 40

Nuestra piel cambia, de eso no hay duda.

Lo mejor qué podemos hacer después de aceptar estos cambios es tener cuidado a la hora de maquillarnos, estos son algunos errores que debemos evitar. 

 

Error 1
No actualizar el tono de la base
La piel va perdiendo color y con los años nos volvemos más pálidas. Tal vez el tono de maquillaje que usabas hace 5 años te puede estar perjudicando.
 
 
Error 2
No usar suficiente blush 
A medida que vamos cumpliendo años perdemos pigmento en la piel y en muchos casos luminosidad, así que necesitas un poco más de color para verte con vida.
 
 
Error 3
Depilarte demasiado las cejas
Conforme envejecemos, los párpados tienden a caerse e incluso a verse más flácidos. Si te depilas demasiado las cejas, acentuarás estos cambios.
 
 
Error 4
Sombras nacaradas o brillosas
Igual los tonos azules, rosados y morados, que se les ven muy bien a los adolescentes, pueden acentuar las arrugas, usemos tonos un poco más básicos, como nudes, beige, marron, café, negro un poco de perla y dorado. 
 
 
Error 5
Usar demasiado polvo
Hace que la piel se vea reseca o incluso puede acentuar las líneas de expresión.
 
 
Error 6
Serle fiel a tu color de lipstick
Una de las cosas que más rápidamente puede actualizar tu look es un cambio de color en tus labios, utiliza tonos mas vivos, no olvides humectar a diario tus labios. 
 
 
Error 7
No darle volumen a tus labios
Conforme pasa el tiempo nuestros labios comienzan a perder volumen y las comisuras se comienzan a ver más caídas. Usa tonos más fuertes, como vino, morado, marron etc. 
 
 
Error 8
Dejarte de iluminar
Puede que tu piel se vea apagada y usa un buen iluminador o broncer aplicandolo en tus pomulos y en el centro de tu nariz empezando désde la altura de tus ojos hasta un dedo antes de terminar la nariz. 
 
 
Error 9
No maquillarte
 Aplicado de manera correcta el maquillaje te refresca, tapa imperfecciones, hace que te veas más joven, restaura tu color, te da vida y te ilumina. ¿por qué no quisieras eso? No se trata de cargarte a diario de maquillaje, hay días qué lo valen y días qué la base, rímel, y lip stick hacen la diferencia en un 100%. No tienes que ddedicarle mas de 5 min a tu classic basic make-up. 
 
 
 
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL