¿A dónde irán de luna de miel Harry y Meghan?

Tienen varias opciones..

Una vez se terminen las fiestas y recepciones se irán de luna de miel para pasar un buen momento romántico. Existen muchos posibles lugares a donde ir, de hecho Meghan y Harry pueden elegir, literalmente, cualquier sitio del planeta. Sin embargo, hay algunos destinos que están probablemente en el itinerario como estos 3. 

 

Italia

Meghan Markle escribió una vez en su blog que amaba Positano, una villa situada en Italia. La actriz se hospedó en un hotel llamado La Sirenuse y debido a la tranquilidad y hermosura del lugar, bien podría ser un destino ideal para los recién casados.

 

North Island

Esta isla de Seychelles, en África, pertenece a la Mancomunidad de Naciones. Es un sitio turístico que Kate y Guillermo eligieron para su luna de miel y quizás la nueva pareja siga esos pasos.

 

Namibia

La prensa británica está convencida de que este será el lugar seleccionado. El campamento de lujo Hoanib Valley, tiene una gran importancia para la pareja. Está situado en África, más específicamente en Namibia, y es de conocimiento público que han tenido escapadas románticas a ese continente en el pasado.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL