El padre de Meghan Markle cancela su asistencia a la boda Real del sabado

¡Que esta pasando!

La decisión se ha tomado después de que Thomas Markle admitiera haber posado para un paparazzi fingiendo prepararse para la ceremonia del sábado. 

Los días previas a una boda siempre son difíciles para los novios: muchos elementos que controlar y poco tiempo entre manos. Sin embargo, Meghan Markle ha tenido que hacer frente a un suceso poco habitual: su padre  ha cancelado su asistencia porque no quería avergonzar a su hija ni a la familia real. 
 
Thomas Markle ha tomado esta decisión tras admitir que había posado para un paparazzi a cambio de dinero. En las instantáneas se veía al padre de la exactriz realizar todos los preparativos para la boda: probarse el traje, ver imágenes de los novios en el ordenador de una cafetería, leer un libro sobre Reino Unido... Imágenes que pronto se descubrieron eran falsas.
 
"Este es un momento profundamente personal para la Sra. Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry vuelven a pedir que la comprensión y el respeto se extiendan al Sr. Markle en esta difícil situación", comentó al respecto un portavoz del palacio de Kensington
 
Thomas también habló con el medio estadounidense TMZ al respecto, y puntualizaó que él "no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real" cuando hizo un trato para permitir que una agencia tomara fotos de él preparándose para la boda. El padre quiso dejar claro que sus acciones tenían una razón detrás "y que no se trataba de dinero", sino que perseguía mejorar su imagen. 
 
 
 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL