Ahora que su padre no asistirá ¿quién acompañará al altar a Meghan Markle?

La boda real entre Meghan y el príncipe Harry se acerca poco a poco. Sin embargo, una mala noticia invadió a la familia real británica, en estos últimos días. Luego de que se supiera que el padre de Meghan, Thomas Markle, no podrá asistir al casamiento de su hija, tras un infarto y un escándalo en torno a unas fotografías suyas, la gran incógnita ahora es sobre ¿quién llevará, entonces, a la novia hacia el altar?
 
Las opciones son varias. No lo vamos a negar. Por eso, te contamos cuáles son y qué posibilidades hay de que se vuelvan finalmente reales.
 
Príncipe William, cuñado de Meghan
Se sabe que tienen una relación muy buena y pensar que William lleve a su cuñada hacia el altar no es descabellado. Lo que sucede es que el duque de Cambridge es el padrino de su hermano, Harry. Esto implica que sí o sí deberá permanecer en el altar a la espera de la novia.
 
Doria Radlan, madre de Meghan
Es la posibilidad que suena más fuerte entre la prensa rosa británica. La instructora de yoga de 61 años tiene una relación muy cercana con su hija y ha sido el mayor apoyo en toda la carrera de Meghan como actriz. Sería un cambio bastante radical para los tradicionalismos a los que nos tienen acostumbrados las monarquías. Ahora ¿La reina Elizabeth estaría de acuerdo con esta decisión?
 
Príncipe Carlos, suegro de Meghan
Ésta es la opción que probablemente le guste más a la reina Elizabeth. Que su hijo, futuro rey de Inglaterra, lleve a la novia estadounidense al altar simbolizaría una hermosa bienvenida de la familia real británica a Meghan. ¿Será el príncipe Carlos el elegido por su nuera?
 
 
 
 
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL