La reina Isabel le da un privilegio a Meghan que no han tenido ni sus nietos

¿De que se trata?
En el proceso de adaptación a la familia real, la duquesa de Sussex tiene un privilegio concedido por la reina Isabel que ni sus nietos, ni la duquesa Kate Middleton han podido disfrutar. 
 
Se trata de un viaje a bordo del tren real  que hará junto con la reina Isabel a Cheshire, vehículo al que solo tienen acceso algunos miebros de la familia como el Príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y por supuesto el príncipe Felipe.
 
Este viaje no será la primera vez en el que Meghan pasará tiempo a solas con Isabel II, pues anteriormente convivieron en una estadía en el Castillo de Windsor.
 
Este lujoso tren está conformado de un comedor para 12 personas, baños, dormitorios, vestidores y hasta una habitación para fumar, además de que cuenta con una suspensión neumática que ofrece una conducción suave y casi imperceptible para la comodidad de la reina.
 
El tren real tiene más de 150 años de antiguedad, es el único que atiende un servicio privado en el Reino Unido y fue usado por primera vez en 1842 por la reina Victoria.
 
El espacio asignado a la reina, incluye un dormitorio, un baño y una sala de estar. En el baño se puede encontrar una bañera de tamaño completo para que su majestad tome su ducha matutina. De acuerdo con los operadores, el tren tiene que disminuir su velocidad después de las 7:30 para evitar que el agua no salpique durante su baño.
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL