Uno a uno, los looks más encantadores de Kate Middleton en 2018: ella sí que sabe de moda

Kate tiene una elengancia única, no podemos negarlo.
Tiene buen gusto, es sofisticada pero también logra darle frescura a cada uno de sus outfits a pesar de las estrictas y, a veces, incompresibles reglas de protocolo de la familia real británica. Sabe combinar e intercalar colores a la perfección y siempre está atenta a las últimas tendencias en moda.
 
Un must en su guardarropas son los accesorios nude. Los stilettos y clutchs en este tono son sus predilectos al momento de combinar sus prendas. Clásica y elegante, elige en especial los vestidos al cuerpo y por debajo de la rodilla. Pero también se anima a probar cosas diferentes, y qué bien lo hace.
 
Como nos encanta su estilo y personalidad queremos repasar los looks de Kate Middleton que más nos han gustado hasta ahora. Puedes inspirarte en ella para crear tus propios looks. Si eres una auténtica fashionista no te vas arrepentir. ¡Acompáñanos!
 
 
 
Para asistir a la final del Wimbledon, Kate escogió uno de los colores más trendy de esta temporada. Este vestido deja lucir sus curvas y nos encanta. Especial para usar de día ¡Anímate tú también al amarillo!
 
 
 
 
Kate sabe cómo lucir perfecta en un típico evento de la realeza. Sino mira este outfit con sombrero y clutch plateado divino.
 
 
 
Uno de nuestros favoritos. El azul marino le queda espléndido. Anímate a utilizar un solo color en tus outfits.
 
 
 
 
Se pueden usar vestidos floreados en pleno invierno y lucir a la moda. Como decíamos, el nude un clásico para Kate.
 
 
 
Un look sencillo pero no por eso menos bonito. Color claro, mangas largas y cintura ajustada. ¡Perfecto!
 
 
 
Aquí, en la entrega de los premios BAFTA, Kate deslumbró con un vestido largo color musgo con un lazo princesa en negro. Fue una de las mujeres mejores vestidas de la noche.
 
 
 
Aquí, con un vestido vintage en color lila. Junto a la princesita Charlotte, se ven muy tiernas.
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL