La relación de Meghan Markle y Kate Middleton: mucha tensión en la familia real

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en mayo de este año, han habido muchos cambios dentro de la familia real gracias a que la duquesa de Sussex ha querido transformar varias reglas del protocolo de la realeza.

Según fuentes cercanas al Palacio, Meghan y Kate empezaron a llevarse muy bien después de que la familia de la ex actriz aprovechara cada situación para hablar mal de ella y Kate se volvió su más grande apoyo. Sin embargo, ahora muchos medios reportan que hay una fuerte enemistad entre las duquesas.

Aparentemente los problemas de realeza empezaron cuando Meghan y Harry se negaron contundentemente a vivir cerca de Kate y William, lo cual ocasionó mucha tensión entre los cuatro.

Para Harry, el mayor problema fue que William no hizo es esfuerzo suficiente para darle la bienvenida a Meghan a la familia y no la hizo sentir en casa.

Una fuente cercana a los royals reveló que las cosas son mucho más tensas de lo que parecen ya que, “han tenido muchas peleas. Lo que sucede es que Harry se está alejando mucho de su hermano". Como resultado de esta pelea, los recién casados se mudarán más lejos de su familia durante un tiempo.

La principal razón por la que se sospecha que las duquesas están pasando por un momento difícil es que Meghan se ha vuelto muy demandante desde que se casó con Harry. Hace varias semanas se reportó que su asistente personal y otros miembros de su equipo habían renunciado debido a la fuerte carga de trabajo que era estar a cargo de la ex actriz. Sus empleados recibían llamadas y mensajes desde las 5am y la duquesa nunca los dejaba descansar.

A partir de estos roces, Kate se ha sentido un poco desplazada por la manera en la que Meghan ha tomado su papel en la familia. Mientras que la duquesa de Cambridge es mucho más reservada, tímida y obedece todas las reglas de la corona; Meghan es más sociable y no tiene miedo de decir lo que piensa. Al parecer, las dos personalidades de las duquesas han tenido muchos problemas en encajar.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL