¿Quieres unas cejas gruesas y pobladas? Una dermatóloga te dice cómo con esta pomada de farmacia

Hay trucos caseros que realmente logran resolver algunos problemas de belleza que incomodan (y mucho) a las mujeres.
Uno de estos son las cejas poco pobladas, pero gracias a una baratísima pomada que encuentras en las farmacias, esto puede resolverse sin mayor complicación. Después de todo, ¿quién no conoce el Bepanthen?

El producto con pro-vitamina B5 se utiliza para hidratar y mantener la piel sana, pero también puede hacer que los vellos de las cejas crezcan fuertes y saludables.
 
 
Bepanthen para las cejas
La dermatóloga Cintia Guedes Mendonza afirma que la receta funciona incluso para rellenar la ceja. Según ella, el Bepanthen posee propiedades emolientes que dejan los pelitos fuertes y suaves.

 
El producto también tiene características hidratantes, otorgando más humedad al área. Todos estos beneficios ayudan a dar más resistencia a los pelos de la ceja, haciendo que crezcan más y más sanos.
 
 
Cómo usar Bepanthen para rellenar las cejas
Usar el Bepanthen no tiene mayor ciencia: el producto puede ser usado antes de dormir y el exceso debe ser retirado por la mañana. Sólo debes tener cuidado en que el producto no caiga en los ojos.
 
Tanto la versión en pomada como la líquida se puede aplicar con pincel o un cepillo específico para las cejas. En el caso de la crema, puedes aplicarla con los mismos dedos en dirección al crecimiento de las cejas.
 
 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL