8 prendas en las que sí merece la pena invertir estas rebajas

Llegó uno de los momentos más esperados del año, las rebajas te recomendamos un poco de reflexión y un plan de acción que te permita aprovechar los descuentos y no acabar con mil prendas que, finalmente, no te servirán de nada. Por si acaso necesitas algo de ayuda, hemos elaborado una lista con las prendas que sí que seguirás usando con la llegada de la primavera.

Ponte frente al armario. Es lo primero que debes hacer si te apetece invertir en alguna prenda. Mira lo que tienes, piensa lo que necesitas y haz una lista con aquello que, de verdad, no vas a parar de ponerte con la llegada del buen tiempo. Y, si sigues algo perdida, ¡toma nota! Porque estas piezas sí que van a ser una buena inversión.

 

LA CAMISA BLANCA
Es un clásico al que siempre recurrir porque no hay temporada en la que esté mal visto lucir una impecable camisa blanca. Esta primavera, se siguen llevando pero atención a su particular manual de uso: siempre con una lazada en la cintura. ¿Te atreves?

 

 

EL SASTRE TODO TERRENO
¿Por qué no aprovechar las rebajas para hacerte por fin con ese sastre clásico y todoterreno que te sirva para todo? Será una de las mejores inversiones que puedas hacer. ¿Qué modelo escoger? Nos encanta con un marcado aire retro (como el de la imagen) porque podrás sacarlo un año tras otro y siempre seras cool.

 

UNOS SALONES DESTALONADOS
Un año más, este tipo de salones van a ser los preferidos de insiders e influencers varias. Los centímetros del tacón es algo que tú decides, pero ¿por qué no apostar por un modelo cómodo que te permita seguir el ritmo que te marcas cada día?

 

UNOS JEANS DE ESTILO VINTAGE
Otra temporada más (y ya hemos perdido la cuenta de las que llevamos) en la que los jeans se llevan de estilo vintage, a ser posible ochenteros, rectos y de efecto desgastado. Se trata de un modelo tan cómodo que, ¿por qué renunciar a ellos? Sigamos aprovechando su estela mientras podamos... Te toca seguir buceando en las tiendas de segunda mano.

 

UN VESTIDO DE LUNARES
La primavera pasada ya causaron furor y siguen haciéndolo en 2019. Si en las rebajas te cruzas con un modelo así, ¡no lo dejes escapar! Se va a convertir en tu nuevo mejor amigo de la temporada. ¡Estás avisada!

 

ALGO AMARILLO
Y cuando decimos algo nos referimos a cualquier prenda o accesorio: vestido, camisa, pantalón, bolso o zaaptos, tú decides. Pero ni se te ocurra renunciar a uno de los colores estrella de la temporada.

 

UN BOLSO DE MANO
Se acabaron las bandoleras, las mochilas y las riñoneras. Esta próxima temporada el bolso se lleva en la mano, a ser posible en tamaño mini y con bolsitos de asa corta. Sí, lo sabemos, prácticos, prácticos tampoco son, pero, a veces, toca hacer concesiones para ser la más trendy.

 

UNA PRENDA EN PRINT ANIMAL
Repite con nosotras: el print animal es el nuevo negro. ¿Cuánto más vas a resistirte a la tendencia? La primavera, una vez más, va a ser muy felina.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL