SE CANCELA LA TRANSMISIÓN DEL VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW

¡¿Será que es el fin de uno de los desfiles más esperados anualmente?!

Victoria’s Secret reveló que ya no emitirán el show de televisión que suele realizar todos los años.El mundo de la moda está viviendo un momento que refleja la necesidad de ajustar alguna ideas y principalmente formatos. 

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (casa de Victoria´s Secret), ha informado que el desfile no se transmitirá más por televisión.

El comunicado que emitió dice lo siguiente: 

 

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria´s Secret. En 2019 y  de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico, y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad."

 

Muchos medios están a favor de este cambio en el contexto #MeeToo, otros a la caída de los reitings ya que el año pasado, sólo 3.3 millones de espectadores siguieron el desfile por televisión cuando en otros años había tenido un raiting de más de 10 millónes de personas.

 

 

¡¿Qué será lo siguiente?! 

 

Estamos con una gran incertidumbre si el desfile que lleva más de 22 años y que ha sido una gran plataforma para las supermodelos más destacadas que conocemos en la industria como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Heidi Klum, gisele Bundchen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y recientemente Barbara Pavlin, se volverá a transmitir en los siguientes años o si la marca tendrá algún nuevo show o espectáculo.

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL