Paolo Lorenzi una de las grandes figuras para el San Luis Open 2018.
La sede será el tradicional Club Deportivo Potosino.
MARZO 10, 2018 Por: Karen Peña
El torneo de tenis más antiguo de México se celebrará del 27 de Marzo al 1° de Abril.

A menos de 20 días de iniciar una edición más del San Luis Open Challenger, el Director General de Torneo, Carlos Saiz Díaz Infante confirmó a los jugadores nacionales e internacionales, que estarán participando en esta edición del torneo.

 

Uno de los nombres que más resaltan dentro de la lista de aceptación, es el del italiano Paolo Lorenzi quien actualmente ocupa el sitio 55 dentro del ranking mundial del ATP, y que fuera ganador de la edición 2014 de este torneo.

 

Además también se contará con la participación del brasileño Thomaz Bellucci a quien las lesiones le han pasado factura al descender posiciones dentro del ranking de la ATP, además de que también es un tenista que ya ha disfrutado del ambiente del San Luis Open en ediciones anteriores.

 

En cuanto a los Wild Cards disponibles para el tradicional Challenger, Carlos Saiz comentó que el primero se otorgará a Manuel Sánchez tenista #1 de México, el 2do. Wild Card se otorgará al ganador del Torneo Rumbo al San Luis Open, mientras que los otros dos pases directos, estarán reservados para algún otro tenista que quiera participar en el torneo potosino, después de cumplir su actuación dentro del Máster 1000 de Miami el cuál inicia actividades una semana antes que el San Luis Open.

 

Respecto al interés que existe por parte de la afición, destacó que el acceso al público en general será por la tribuna norte, además de que los boletos se pueden adquirir en la taquillas del CDP habilitadas especialmente los días del San Luis Open Challenger.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL