Danza: Pasión por el Baile.

MARZO 12, 2018 Por: Karen Peña
Cada paso sinónimo de libertad.

Se podría generar mucha controversia en definir si la danza entra dentro del deporte o es cien por ciento arte, pero en ambos casos una característica clave que se compartiría al momento de practicarla, es la PASIÓN.

 

 

ALGO MÁS QUE REALIZAR PASOS...

El bailar, es algo más que realizar una rutina de pasos acordes a la música o bien simplemente montar una coreografía, implica el conectar los sentimientos y la vibra de cada bailarín con el escenario y  los movimientos corporales

 

 

EL MAYOR RIVAL AMIGO DE LA PERFECCIÓN...

Uno de los rivales más difíciles de vencer dentro del escenario, siempre será uno mismo, ya que la perfección al momento de ejecutar cada coreografía tiene que estar presente al cien por ciento. Con esto no decimos que está mal cometer errores, por el contrario, estos están permitidos previo a la presentación final y con la condición de siempre esforzarse las veces que sean necesarias para eliminarlos.

 

 

LIBERTAD  QUE PROVOCA ADICCIÓN...

Al efectuar cada paso y cada movimiento cualquier bailarín puede sentir una libertad incomparable e inexplicable que hace que cada día, con cada ensayo, con cada coreografía se vuelva una adicción que no tenga control dando como resultado no imaginarse bailar por un día.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL