"Son Puros Cuentos" llenaron de magia y fantasía el CCU Bicentenario"
Tres días de grandes coreografías y cuentos encantadores.
JUNIO 12, 2018 Por: Karen Peña

ODEÓN Círculo Escénico sorprendió una vez más a todos los asistentes que disfrutaron "Son Puros Cuentos". Este viernes, sábado y domingo las coreografías montadas por todas las maestras de esta gran compañía de baile fueron ejecutadas con una extraordinaria técnica y movimientos corporales.

Más de 200 participantes en escena y acto por acto, mejor dicho cuento por cuento, se encargaron de demostrar lo aprendido en este semestre escolar. Cabe mencionar que un punto importante de la obra fue que se cumplió el objetivo de ayudar a los personajes principales a devolver la normalidad a los tradicionales cuentos infantiles.

Existiendo actos por demás atractivos y emocionantes, uno de ellos fue cuando las alumnas bailaron al ritmo de la pieza musical "Aleyuya", tema desarrollado dentro del cuento de Sherk, haciendo vibrar a los presentes. No todo fue baile, también y por diversos fragmentos los actores tuvieron la oportunidad de cantar, y una de las canciones más aplaudidas fueron "Busca el lado bueno de vivir" que contagió un ambiente por demás alegre.

Siempre contando con el apoyo de los papás, amigos y público en general, este musical resultó un gran éxito, como los que nos tiene acostumbrados a ver esta importante academia de baile.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL