BORREGOS TEC... Campeones de la categoría Universitaria.
Los universitarios aprovecharon su condición de local para imponerse a la BECENE.
JUNIO 13, 2018 Por: Karen Peña

La final de la Liga Tangamanga en su categoría universitaria se vivió con un ambiente por demás emocionante en el Estadio Universitario del Tec de Monterrey, entre el equipo de Borregos TEC y la BECENE.

El partido inició en punto de las 5 de la tarde, sorprendiendo a propios y extraños con la temprana anotación del equipo representante de la BECENE, quienes a escasos segundos de vida del encuentro, ya contaban con un gol a su cuenta.

A pesar de que el conjunto local llegaba con mucha intensidad a la portería rival, el gol no se daba hasta que una jugada por demás armada, les dió el gol del empate. Minutos más tarde sorprendieron con el 2 tanto que los ponía enfrente en el marcador.

Así se fueron al descanso con 2 goles a 1 y a pesar de que la BECENE al igual que los BORREGOS, contaron con el apoyo de su afición, no lograron sobreponerse en el marcador y permitieron 2 goles más para finalizar el encuentro con el triunfo de los Borregos del Tec de Monterrey.

Cabe destacar que además del trofeo de campeones, BORREGOS se alzó con el título "La Defensa con menos goles" y "El MVP del torneo".

Felicidades a ambos equipos.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL