Marcela Zacarías logra importante victoria en Canadá.
La potosina estará participando en el torneo National Bank Challenger.
JULIO 09, 2018 Por: Karen Peña

La potosina Marcela Zacarías arrancó con un buen resultado su participación en el Torneo National Bank Challenger, el cual es un torneo de categoria 25,000 y que se estará llevando a cabo en Winnipeing Canadá por esta semana.

Teniendo su lugar asegurado en el main draw del torneo para ambas modalidades, dobles y singles, Zacarías venció a la japonesa Mai Hontama en dos sets con parciales de 6-1 y 6-0.

En relación a la modalidad de dobles Zacarías hizo mancuerna con Chieh-Yu-Hsu para enfrentar a las inglesas Jodie Anna Burrage y Freya Christie, quienes iban a disputar el pase a los cuartos de final del torneo.

Aunque Marcela y Chieh-Yu iban superando a sus rivales, la inglesas las empataron en el primer set con 4 puntos, pero supieron reponerse y para conseguir una ventaja de dos puntos más, la victoria definitiva la obtuvieron en el segundo set al imponerse 6-0 a las europeas.

Al respecto de sus dos victorias la potosina comentó que pese al poco tiempo que tuvo de descanso en la modalidad de dobles, pudo obtener una victoria importante y sobre todo el pase a cuartos de final, así mismo destacó que espera seguir cosechando puntos tanto en el torneo como en el ranking.

La próxima rival de Marce en la categoría de singles, será la estadounidense Sophie Chang, quien está rankeada como la número seis del torneo.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL