Lolita y Laura Cortés en ODEÓN Círculo Escénico.
Las hermanas Cortés impartirán una Máster Class de Teatro.
JULIO 09, 2018 Por: Karen Peña

Este lunes ODEÓN Círculo Escénico se vistió de manteles largos al recibir a dos de los íconos del teatro musical no sólo de nuestro país sino a nivel internacional, se trata nada más y nada menos que de Lolita y Laura Cortés, quienes iniciaron a partir de hoy, la Máster Class de Teatro.

Durante 1 semana los inscritos a este excepcional curso tendrán la posibilidad de aprender algunas de las técnicas de teatro que estas actrices mexicanas han utilizado para tener una gran carrera dentro de la industria del teatro.

Con una amplia carrera Lolita Cortés es referencia de obras musicales como "La Bella y La Bestia", "Dulce Caridad", "Calle 42" y por supuesto el entrañable "Peter Pan" que le han otorgado el título de "La Reina de los Musicales".

Por otra parte su hermana Laura Cortés también se ha vuelto en consentida del público, al ser referente por su impresionante voz en musicales como "Los Miserables", "Dulce Caridad" y "La Bella y La Bestia" además de destacar en el musical a Chabela Vargas, la cuál es complemento del gran talento como actriz y bailarina que posee.

Será una semana de grandes aprendizajes para todos los alumnos inscritos de ODEÓN y público en general dentro de esta Master Class de Teatro.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL