Potosinos formarán parte del Primer Equipo de Tigres.
Los potosinos Juan Sánchez, Jair Díaz y Rafa Durán estarán considerados por el primer equipo.
JULIO 11, 2018 Por: Karen Peña

Tigres de la UANL se armarán para este torneo, no sólo con refuerzos de calidad, sino también con parte de su equipo en categorías inferiores en los cuales destacan jugadores potosinos, esto lo confirmó Ricardo "Tucca" Ferreti, DT de los universitarios.

A raiz de las buenas actuaciones que Juan José Sánchez, Jair Díaz y Rafa Durán han tenido con el club regio, el estratega confirmó que han sido llamados a formar parte del primer equipo como parte del plantel que estará disputando el Torneo de Apertura 2018.

Recordemos que los 3 jugadores orgullosamente potosinos fueron parte del campeonato que Tigres Sub-20 consiguió el pasado torneo, Juan José Sánchez fue el anotador de uno de los mejores goles del torneo, en la final frente al América, mientras que Jair Díaz y Rafa Durán están concentrados con la Selección Mexicana de su categoría representando a nuestro país en distintas competencias.

Cabe mencionar que es una gran noticia para los potosinos ya que se sabe que el DT de origen brasileño no brinda tantas oportunidades a los jóvenes de la cantera.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa a ellos!

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL