Con toque potosino, la Selección Mexicana de fútbol.
Los potosinos Jair Díaz y Rafa Durán convocados en el equipo Centroamericano.
JULIO 12, 2018 Por: Karen Peña

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe están a la vuelta de la esquina y esta tarde se dio a conocer la lista oficial de los jugadores que estarán vistiendo la camiseta tricolor en este importante compromiso entre los que se encuentran los potosinos Jair Díaz y Rafa Durán.

El DT. Marco Antonio Ruiz en conjunto con la Dirección de Selecciones Nacionales presentó a los 23 elementos que estarán tratando de igualar el resultado obtenido hace 4 años en Veracruz, por el equipo de la misma categoría, quienes en ese entonces eran comandados por Raúl “El Potro” Gutiérrez.

Además de los potosinos también se contará con la presencia de Jorge Sánchez, Diego Lainez y Carlos Vargas del América, Eduardo Aguirre, Joaquín Esquivel, Rolando Cisneros, José Macías, Luis Malagón y Abraham Romero, Jais Díaz, Edson García y Brayton Vázquez. En la media cancha estarán José Ávila, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jesús Medina, Salvador Reyes, Adrián Villalobos y Paolo Yrizar.

Cabe destacar que apenas ayer Ricardo “Tuca” Ferreti dio a conocer que los potosinos serán requeridos para empezar a tener minutos con el Primer Equipo de Tigres.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL