Velocidad al máximo dentro de la Prueba Contrarreloj de Ciclismo.
Lo mejor del ciclismo por equipos se dió cita en este reto.
SEPTIEMBRE 11, 2018 Por: Karen Peña

Una de las diferentes especialidades que tiene el ciclismo son las pruebas contra reloj, las cuáles se pueden llevar a cabo individuales o bien por equipos, precisamente dentro de esta última modalidad el Sábado pasado, el Autódromo del Parque Tangamanga II recibió a diversos equipos de este deporte de la capital potosina.

Dentro de los equipos que participaron se encontraron, TriDepor, BH, Specialized de Canels, así como BikeCenter, en lo que respecta a la categoría Elite, el 1er. Lugar perteneción al equipo Bike Run Specialized, el 2do. Lugar fue para el equipo "A" de TriBikers y el 3er. Lugar lo ocupó Bike Center Elite.

En lo que respecta  a la Categoría Juvenil el 3er. Lugar fue para Tri Bikers, el 2do. para Tri Depor y el 1ero. para Bike Center, en la Categoría Máster el equipo que arrasó fue BH La Loma Golf, el equipo A ganó el 3er. Lugar, el 2do. lo ganó el equipo C y el primer lugar se lo llevó el equipo B.

La categoría de Avanzados, Crisar old School, Bh La Loma y Specialized se subieron al pódium en ese orden.

Cabe destacar que todos los participantes dieron su máximo esfuerzo en busca de mejorar sus tiempos como equipos para sus siguientes competencias. 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL