Caro Zermeño conquistó Bogotá en Panamericanos de Patinaje.
Es considerada como la mejor mexicana dentro de este deporte.
SEPTIEMBRE 12, 2018 Por: Karen Peña

No cabe duda que cada día el nombre de Carolina Zermeño, se posiciona más como un referente dentro del Patinaje artístico dentro de nuestro país, tras su destacada actuación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en donde obtuvo medalla de plata, la potosina retomó su participación en compromisos internacionales y esta vez fue su turno dentro de los Panamericanos de Patinaje que se celebraron en Bogotá, Colombia.

A pesar de que vió actividades hasta practicamente el ocaso de la competencia, Zermeño pudo tener una actuación bastante descable dentro de los programas corto y largo dentro de la modalidad de figuras, finalizando en 4to. lugar de ambas competencias, convirtiéndose en la mejor patinadora de México.

Cabe resaltar la importancia de esta competencia, ya que se considera como clasificatoria al mundial de la especialidad a celebrarse en París Francia, y desde luego los próximos Juegos Panamericanos de 2019, en donde sería un verdadero espectáculo poder apreciar el nivel de las patinadoras potosinas que representan a nuestro país.

De esta forma es como México, representado en su mayoría por potosinas entre ellas Karla Torres Cano y Caro Zermeño, compitió con patinadoras de Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL