Expectativas superadas en el 1er. Torneo Nacional Máster de Tiro con Arco
Excelente anfitrión el Club Halcones de San Luis.
OCTUBRE 09, 2018 Por: Karen Peña

Este fin de semana la capital potosina se vistió de manteles largos al recibir el Primer Torneo Nacional Máster de Tiro con Arco, dentro de las instalaciones del Club de Tiro de Halcones.

Días antes de arrancar oficialmente las actividades, los arqueros participantes, se dieron cita para recorrer la sede oficial, que, a decir de los miembros de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, son de primer nivel y únicas en nuestro país, lo que lo convirtió en la sede ideal para llevar a cabo este evento.

El viernes, primer día del evento, se vivieron todas las pruebas de la Serie Indoor, que se compusieron por las modalidades, Arco Recurvo, Arco Compuesto y Arco Desnudo, destacando la participación de los potosinos, José Benavente, Alfonso Benavente y Luis González, quienes fueron premiados de mano de las autoridades presentes.

Por su parte en el segundo día de actividades, las emociones no pararon y la Serie Outdoor trajo diversas pruebas, agregando la modalidad de Arco Instintivo, todas contando con las distancias de 18 hasta 60 metros. Siendo la distancia de 50 metros, en la que nuevamente los potosinos José Benavente, Alfonso Benavente y Luis González destacaron en sus respectivas categorías, obteniendo pódium.

El último día de participación, se compitieron las rondas dentro de la categoría Olímpica y Olímpica por equipos, contando con la presencia de Mariana Avitia, Ganadora de la Medalla de Oro dentro de los JO de Londres 2012.

Los arqueros provenientes de Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Aguascalientes, Ciudad de México, Chiapas y Nuevo León, así como algunos representantes del IPN y de la UNAM, dijeron irse con un gran sabor de boca, en relación a las instalaciones y obviamente al nivel deportivo mostrado en el campeonato.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL