¿Cómo mantener un cuerpo fit?... Con Sofí Cázares
Conquistar un cuerpo saludable no es tan difícil como crees...
OCTUBRE 10, 2018 Por: Karen Peña

Una de los objetivos de todas las mujeres es tener un cuerpo saludable y fit, a veces podemos creer que es muy difícil empezar con este propósito saludable, pero la realidad es que no es así y que con ejercicios bastantes sencillos y muy ligeros, se puede empezar. Es por eso que el día de hoy Sofí Cázarez nos platicará 3 ejercicios básicos para iniciar a tener el cuerpo que siempre haz querido.

EL CALENTAMIENTO IDEAL...

Paso #1: Estirar todos los músculos de tu cuerpo te ayudará a prepararlos para el ejercicio, especialmente brazos y piernas, durante 5 minutos

Paso #2: Caminar, será el mejor aliado en el calentamiento, el cuál puede durar aproximadamente 30 minutos, Sofí recomienda que este se realice ya sea en la caminadora o en la elíptica, teniendo 30 minutos de intensa actividad y un minuto de descanso o bien si te gusta un poco de velocidad, puedes cambiar el caminar por el correr, realizando 30 segundos de intensidad y el minuto de descanso, por un periodo de 15 minutos.

¿LISTOS PARA EMPEZAR?...

PASO #1: Las sentadillas son parte de nuestra rutina, ya que te ayudarán a tener unas piernas envidiables y al mismo tiempo trabajarás los glúteos y el abdomen. La rutina que recomienda Sofí para comenzar es, 3 series de 10 sentadillas cada una y entre ellas el descanso ideal es de 30 segundos, esto lo tendrás que repetir en 3 ocasiones.

PASO #2:  Los desplantes serán el siguiente ejercicio, Sofí recomienda que realices 10 repeticiones por pierna y entre cada una vuelvas a aplicar los 30 segundos de descanso.

PASO #3: Brincar la cuerda es uno de los ejercicios más divertidos que existen, pero para que realmente te sea de utilidad deberás de saltar por 30 segundos sin parar y tu recompensa será descansar 1 minuto.

UNA RUTINA LLENA DE INTÉRVALOS...

Sin darte cuenta, la rutina ideal que Sofi recomienda, está basada totalmente en intérvalos de intensidad, los cuáles ayudan a quemar más rápido las calorías y además te permite mantener la intensidad del ejercicio. Sofí también te recomienda que siempre durante toda la rutina, te mantengas hidratado. No olvides realizar estos sencillos pasos 3 veces.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL