Luka Modric: De cuidador de ovejas a Balón de Oro 2018.
Una de las grandes estrellas de la gala en París.
DICIEMBRE 04, 2018 Por: Karen Peña

Todos hubiéramos apostado al inicio del 2018, que el Ballon D´Or en este año sería para CR7 o Lionel Messi, pero vaya sorpresas las que se derivaron del Mundial de Russia 2018, pues puso en la mente de las nominaciones para este preciado reconocimiento a un futbolista que dejó todo en la cancha para que su selección llegara a lo más alto de la cima de Russia 2018, un futbolista de bajo perfil pero de gran talento llamado Luka Modric.

Por eso te presentamos los #5+ de Luka Modric.

DATO #1

Diez años tuvieron que pasar para que el reinado de Lionnel Messi y de Cristiano Ronaldo se acabaran dentro de la entrega del Balón De Oro, desde el 2008 este reconocimiento se repartió equitativamente entre el argentino y el portugués, pero este año y tras una destacada participación en Champions League con el Madrid y también una actuación digna en Russia, Modric fue un candidato nato a recibir este reconocimiento.

DATO #2

Después de recibir su trofeo, era obvio que todo mundo queríamos saber la ubicación de tan preciado reconocimiento en la casa de Modric, a lo cuál el croata respondió que de primera instancia lo iba a colocar al lado de su cama, para que al despertar fuera lo primero que viera todos los días, ¿Ustedes harían lo mismo?

DATO #3

Pero, ¿Quién decidió que Modric fuera el Ballon D´Or en este 2018?, ¿Quién tuvo esa difícil desición? la respuesta es muy simple, la Revista France Football convoca a los mejores periodistas deportivos de todo el mundo, quienes en base a la lista otorgada por la publicación francesa, eligen en orden a sus favoritos, por ejemplo de nuestro país, Salvador Aguilera fue el responsable de emitir el voto representando a nuestro país, él al igual que 175 periodistas consideraron que el croata era el merecedor a este reconocimiento.

DATO #4

Una guerra pudo cambiar el destino del que el día de hoy es el Ballon D´Or, ya que la Guerra de Independencia de Croacia, fue el motivo para que Luca viviera en calidad de refugiado, la mayor parte de su infancia edad en la que al mismo tiempo se desempeñó como pastor de ovejas.

DATO #5

La vida personal de Modric nunca ha figurado más que su vida profesional, el estar en uno de los equipos más populares a nivel mundial, muchas veces puede llegar a ser complicado por el acoso de la prensa amarillista, pero la estabilidad en su matrimonio ha estado intacta. El 10 del Real Madrid conoció a su esposa Vanja Bosnic fuera de los reflectores, cámaras o pasarelas de las cuales y generalmente se derivan las relaciones de los futbolistas, por el contrario él y su esposa se conocieron por teléfono, ya que ella trabajaba para la agencia de representació que tenía la carta de Luca, y precisamente fue cuando el cambiar de camiseta le trajo a Modric el amor de su esposa.

Polémica o no la designación de Módric en este 2018, podemos decir que futbolísticamente es un tipo que se echó a los hombros tanto a la Selección Croata como al Real Madrid, en competencias importantes llamada Russia 2018 y Champions League respectivamente. 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL