Potosinos al Campeonato Nacional de Tiro con Arco.
San Luis Potosí contará con la representación de 12 niños y jóvenes.
DICIEMBRE 05, 2018 Por: Karen Peña

El día de mañana comenzará el Torneo Nacional de Tiro con Arco Infantil Juvenil, en donde 12 potosinos estarán participando para tratar de ser los mejores de sus categorías.

Este campeonato se celebrará del 4 al 9 de Diciembre en la Ciudad de México, pero la participación de los arqueros potosinos será a partir del día de mañana 6 de Diciembre, la modalidad de esta competencia será bajo techo, y se dividirá por varias categorías, desde la Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Cadete A, Juvenil Cadete B y Mayores.

Los potosinos que estarán participando son: Dentro de la Categoría Infantil Menor: Loreta Benavente Gil, Roberta Nava López, Sofía Velasco, Marco Loredo, Gonzálo Dávalos, en Infantil Mayor, nuestro estado estará representado por Andrés Morales y Rodrigo Lozano, mientras que dentro de la categoría Juvenil Cadete A, Ana Benavente Zermeño estará participando. 

Renata Gómez, María Benavente y MariJo Benavente son las representantes de la categoría Juvenil Cadete B, además tenemos que mencionar a Ilse Rivera quién participará en la categoría de mayores.

Todos ellos estarán coachedos por Héctor Pardo así como por José Benavente Piñero y J. Ramón Ortiz del Club Halcones de San Luis, escuela de estos destacados arqueros.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL