Llega la tradicional Competencia Nocturna de Relevos del Club Campestre.
Será la 6ta. ocasión que se lleve a cabo este evento deportivo.
FEBRERO 07, 2019 Por: Karen Peña

Esta mañana la directiva del Club Campestre de San Luis, encabezada por Federico Saldívar, Gerente General del Club, y por Arturo Casanova Director de Deportes, dieron a conocer los detalles de la 6ta. Competencia Nocturna de Relevos, la cuál se llevará a cabo el próximo viernes 15 de Febrero en las instalaciones de este club social.

Cabe destacar que este evento comenzará oficialmente a las 7:15 de la noche, pero previamente desde las 6:30 se tendrá el afloje de estiramientos por parte de los competidores.

La familia deportiva del Campestre recibirá aproximadamente a más de 160 participantes divididos en 16 equipos, quienes bajo la modalidad de relevos australianos nadarán por distancias de 50 metros cada uno, en donde ganará el equipo que acumule mayor distancia en un periodo de una hora.

Con dos categorías, 40 y mayores y 15 y mayores, los equipos que ya se encuentran inscritos son el CDP, La Loma y desde luego los nadadores de casa, quienes ya se encuentran listos para competir por el primer lugar.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL