Arturo González Alvarado: La promesa potosina del Rácquetbol.
Un pequeño con enormes expectativas dentro del deporte de raqueta.
MARZO 07, 2019 Por: Karen Peña

Su nombre es Arturo Alvarado y a su corta edad es el #1 dentro de su categoría a nivel mundial, lo que como un hobbie y una clase deportiva más, para el pequeño, se ha convertido en su disciplina favorita y en la cual ha competido en diversos torneos locales, nacionales e internacionales, obteniendo grandes resultados.

La primera vez que el racquetbolista potosino pisó una cancha, fue acompañado por sus papás, quienes practican por diversión esta disciplina, pero tal ha sido la constancia de Arturo, que, ha adoptado al racquetbol como un deporte que comparta un estilo de vida.

Arturo ha llevado las lecciones deportivas a su vida personal, aprendiendo a disfrutar cada momento, aunque no gane medallas, ya que esto le servirá para ser mejor persona.

La emoción que embarga al pequeño cada que pisa una cancha es indescriptible, ya que el practicar racquetbol ha sido siempre una diversión para él, y pese a que aún es muy pequeño sabe que no hay mejor deporte para hacer ejercicio, que el rácquetbol.

Los logros que ha conseguido Arturo, se deben gracias a la dedicación que tiene en cada uno de sus entrenamientos, en donde siempre está concentrado, además de que cómo el dice, nunca faltar, practicar y hecharle ganas, son claves para conseguir el primer lugar,

El potosino espera algún día convertirse en una figura dentro de este deporte a nivel internacional, como lo es la también potosina Paola Longoria.

En pocas palabras, Arturo es una promesa del rácquetbol que siempre que entra a una cancha hace su mayor esfuerzo por conseguir alguna medalla.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL