Con grandes encuentros inicia el Abierto GNP Seguros.

Ana Bogdan, encabeza el primer duelo de la jornada nocturna en la cancha central ante la suiza Stefanie Voegele, y tras este duelo Timea Babos se mide a Ivana Jorovic.

Emilio Nava, en la rama varonil, Victoria Rodríguez y Manuel Sánchez, son otros de los tenistas que verán acción hoy en las canchas del Club Sonoma, donde los duelos arrancan a las 10:00 Horas.

La mexicanas Giuliana Olmos enfrenta a la japonesa Nao Hibino, y Victoria Rodríguez se medirá ante la rusa Margarita Gasparyan.

Este lunes también se definirán a las cuatro tenistas que entrarán desde la ronda de clasificación.


Destaca el duelo de la regia Ana Karen Guadiana, quien avanzo por retiro de su rival, y enfrentará hoy a las 10:00 horas en la cancha central a la china Shilin Xu, quien eliminó 7-5, 6-1 a Kristie Ahn en la segunda ronda.

Xu, la rival hoy de Guadiana batalló en el primer set, pero quebró el saque de Ahn en un par de ocasiones para tomar la ventaja por 7-5.

En el segundo set Xu quebró de nuevo el saque de su rival en el cuarto juego para ponerse 3-1, después ya no le permitió respuesta, avanzando al duelo que otorgará uno de los lugares en el cuadro principal.

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL