Inicia el San Luis Open Challenger.
La semana más intensa del deporte blanco en San Luis Potosi.

Frente a distinguidas autoridades y cientos de potosinos que se dieron cita en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo, dio arranque el tradicional torneo San Luis Open Challenger 2019.

El evento de inauguración dio inicio con la presentación de todas las autoridades estatales, municipales y de la ATP. El presídium estaba compuesto por: Juan Manuel Carreras López, quien fue acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez; el Ing. Luciano Duran Eraña, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino; el presidente municipal Xavier Nava Palacios; el Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del INPODE; Ricardo García Rojas, director del deporte municipal; Paulina Regil, reina del Club Deportivo Potosino; el Ing. Carlos López Medina, presidente del Consejo Ciudadano del Deporte y Cultura del Estado; Lic. Javier Fernández Montiel, presidente del Comité Organizador del torneo; Lic. Carlos Díaz Infante, director del torneo; Lic. Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico; Lic. José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; y Lic. Joel Armendáriz Gallardo, presidente de la Asociación Potosina de Tenis.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Luciano Duran Eraña, quien agradeció al presídium por su participación, especialmente a Juan Manuel Carreras López, Lorena Valle y Xavier Nava, por las facilidades que brindó para la realización de los torneos Challenger, Nacional Infantil Juvenil y de Veteranos. Hizo un especial reconocimiento al comité organizador, destacando el gran trabajo realizado.

Posteriormente tomó la palabra, Xavier Nava, quien hizo alusión a que el San Luis Open es el torneo más antiguo de Latinoamérica, le dio a su vez, la bienvenida a todos los deportistas que participan en el torneo y recalcó que el San Luis Open Challenger 2019, es una gran apertura para la ciudad, ya que genera grandes ingresos y le da más importancia al deporte potosino.

Para terminar, se invitó al gobernador a tomar la palabra, y este se dijo satisfecho en inaugurar el San Luis Open y les deseó la mejor de las suertes a todos los participantes. Finalmente les dio la bienvenida a todos los visitantes, remarcando que San Luis Potosí los recibe con los brazos abiertos.

Para concluir el evento la reina del Club Deportivo Potosino, Paulina Regil Pérez, dio el saque inicial con el que inicia formalmente este gran torneo internacional, el San Luis Challenger Tour.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL