Crema que promete eliminar la celulitis

La primavera y los días para comenzar a pensar en escapes a la playa están por llegar, y por ende tu afán por tener el cuerpo perfecto, pero a menos de que hayas cumplido al pie de la letra tu propósito de año nuevo de convertirte en una persona fit, esto probablemente no es algo que está ocurriendo, ¿cierto? Entonces la siguiente pregunta es ¿cómo logras un cuerpo top y sin piel de naranja en unos cuantos días?
 
Afortunadamente, la tecnología del mundo beauty recurre a aquellas que se encuentran en este tipo de emergencia para lucir como si llevaran un mínimo de dos meses en el gimnasio, sin embargo, con estos productos necesitas tener la disciplina que no tuviste para hacer ejercicio. La diferencia es que no la necesitas por más de 10 minutos al día.
 
Si quieres desaparecer la piel de naranja específicamente, lo que necesitas usar a partir de hoy es la crema Body Fit de Clarins por la mañana y por la noche. Ojo: no se trata solo de ponértela así nada más y ya, sino de que la apliques de los tobillos a la cintura, insistiendo particularmente en zonas problemáticas como las piernas y los glúteos. Procura hacerlo después de bañarte y antes de irte a dormir, pero siempre aplícala de esta manera para que realmente tengas los beneficios de sus efectos.
 
Por otro lado, si sientes que la celulitis no es tu único problema, entonces recurre a Masvelt, una segunda crema que puedes ponerte después de esta, ya que cumple con tres propósitos: reafirma tu piel, la remodela y la humecta, logrando darte un glow que solo podrías mejorar con unos minutos al sol gracias a sus ingredientes activos, que al mezclarse con el primer tratamiento, ayudan a combatir todo tipo de inconvenientes que tengas en esta parte del cuerpo.
 
Con esas solo bastan dos semanas para que comiences a ver resultados y de paso, te pongas ese bikini que te mueres llevar a la playa con tus amigas, tu novio... y quien tú quieras.
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL