1. El color de las uñas y la voz rasposa dicen que eres fumador
La voz rasposa, encías inflamadas y el color amarillento en la piel y las uñas puede significar que eres fumador, además, si fumas hace muchos años, podrías tener arrugas alrededor de la boca.
 
2. Tus movimientos revelan tu estado de ánimo
Para empezar el lenguaje corporal, sobre todo en relación a tu postura. Mientras una postura corporal encorvada habla de una persona tímida, con temores o nervios, una postura corporal firme habla de una persona con confianza que, en general, está feliz o al menos no está triste.
Como te mueves lentamente (señal de falta de energía) o si te mueves demasiado (señal de nerviosismo). Además, ensimismarte o cubrir tu cuerpo con tus brazos también es señal de timidez.
 
3. La cetoacidosis, señal de diabetes
En realidad, no es tan fácil detectar diabetes con solo mirarte. La más notoria es el mal aliento.
Una complicación con la diabetes, llamada cetoacidosis diabética, puede dar lugar al mal aliento como resultado de la sobreproducción de cetonas.
 
4. Ojos amarillos, enfermedad hepática
Tanto si tienes hepatitis como otras enfermedades hepáticas, el color de los ojos, que debería ser blancos, suele tornarse amarillo.
 
Este síntoma se conoce como ictericia, que es señal de que el hígado no está funcionando bien y que necesitas hacerte estudios lo antes posible. La ictericia también puede ser síntomas de cálculos biliares o tumores.
 
5. La sien hundida, advertencia de cansancio extremo
Entre dichas señales, la más clara es la sien hundida. Cuando una enfermedad es muy grave y te lleva a sufrir mucho cansancio, las sienes comienzan a mostrarse como si estuvieran vacías o hundidas. Esta es una señal de cansancio extremo y falta de apetito crónica.
 
6. Enrojecimiento facial y problemas de hipertensión
Cuando la presión sanguínea se eleva, el cuerpo intenta bajarla a través de la vasodilatación y eso deriva en enrojecimiento facial. Además, otras personas sufren ruptura de los capilares con la presión fluctuante que también deriva en enrojecimiento.
 
7. Los ojos hinchados a causa de alergias, problemas renales o tiroides lenta
Muchas personas sufren hinchazón en los ojos durante los cambios de estación, debido a su alergia al polen. 
 
Pero, además, los ojos pueden estar hinchados también por problemas renales o tiroides lenta, lo que hace retener líquidos. En esos casos, la mejor decisión es realizar estudios y consultar con un especialista.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL