Cinco hábitos que provocan más hambre

La sensación de apetito se ve influenciada por hábitos que dañan la salud pero como son tan comunes las personas no se dan cuenta, por tal motivo, te presentamos algunas de las acciones responsables que siempre tengas hambre (incluso cuando acabas de comer).
 
Hidratos de carbono refinados
 
Las personas que comen en la mañana, pizza, sándwich en el almuerzo, frituras, arroz blanco o pasta suelen tener hambre durante todo el día, debido a que estos alimentos están llenos de carbohidratos refinados y son deficiente nutricionalmente.
 
Comer en lugar de tomar agua
 
Muchas personas confunden la sensación de sed con hambre, por ello en lugar de tomar agua ingieren algún snak (que en la mayoría de los casos son poco saludables), por lo tanto no satisfacen la necesidad del cuerpo y continúan comiendo.
 
Comer y mirar televisión
 
Al momento de comer es importante mirar la comida, ya que de esta manera controlamos la cantidad que ingerimos. Al contrario, cuando se mira televisión la atención de nuestros ojos se encuentra en el aparato electrónico y no en nuestra comida provocando que sigamos comiendo a pesar de estar satisfechos.
 
Bebidas dietéticas
 
Tanto las bebidas dietéticas como las azucaradas contienen azúcar u otro tipo de endulzantes que lo único que ocasionan es provocar más apetito, por lo cual, la persona ingiere una mayor cantidad de alimento del que requiere.
 
Saltearse comidas
 
Esta práctica es muy popular entre las personas, pero con el paso del tiempo lo único que provocan es que la sensación de apetito aumente, por lo tanto, al momento de ingerir el próximo alimento  puedes comer más de los recomendado.
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL