Cómo preparar mi piel para tomar el sol

Lo ideal es que seas consciente de que puedes tener una piel bronceada de forma natural, que esté sana y que además, se vea hermosa. Para evitar riesgos innecesarios, si no quieres dañar tu piel es esencial que te mantengas bien hidratada todo el tiempo, antes, durante y después de la exposición social y que sigas algunos trucos para tener un bonito color sin perjudicar la salud de tu piel.
 
EXFOLIA TU PIEL
Si lo que quieres obtener es un gran bronceado antes de que el sol llegue a tu piel deberás tener la piel completamente limpia y libre de impurezas. Para lograrlo, no hay nada mejor que una buena exfoliación corporal y facial. Por lo tanto, todas las células muertas se eliminan y estarás listo para que puedas tener una piel mucho más suave y brillante durante el verano.
 
Es recomendable que hagas una exfoliación corporal una vez cada semana o una vez cada dos semanas. Necesitarás prestar atención a áreas como los codos, las rodillas y en la parte trasera de estas zonas. En cuanto a la descamación de la cara, una vez al mes es suficiente para la exfoliación.
 
MUCHA HIDRATACIÓN, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA
No olvides usar crema hidratante o alguna loción que hidrate, 
Además de todo esto que debes tener en cuenta en tu hidratación exterior en la piel, no dudes en al mismo tiempo, hidratarte por dentro tomando agua fresca. Recuerda que es necesario beber de 8 a 12 vasos de agua cada día, pero si además vas a tomar el sol, entonces deberás aumentar esta cantidad al doble si lo ves necesario.
 
CUIDADO EN LA PIEL DE LOS PIES
La piel de los pues también se quema y deberás tener un especial cuidado para evitar sufrir quemaduras y molestias por descuidos.
 
Tus pies han sido cubiertos durante todo el invierno por lo que necesitarán un poco de atención extra si quieres que estén en buenas condiciones y sin molestias ni dolores. Lo más recomendable es que exfolies tus pies, que elimines los callos y que luches contra la sequedad de los pies para su buena apariencia. Por supuesto, también deberás tener en cuenta una buena pedicura para tener las uñas bien vistosas.
 
TEN EN CUENTA LA DEPILACIÓN ANTES DE TOMAR EL SOL
 
CUIDA TU PIEL CON LA ALIMENTACIÓN
 
EL PROTECTOR SOLAR, NUNCA LO OLVIDES

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL