Lili Melgar habría sido la primera persona en descubrir la infidelidad de Gerard Piqué

Viernes, 22 de septiembre del 2023

Desde que se divorció de Gerard Piqué, Shakira se ha encargado de lanzar nuevas canciones que hacen referencia a la infidelidad del español y a los motivos que llevaron a separarlos, además de que lanza algunos dardos a Clara Chía. Music Session #53, Monotonía, Te felicito, Copa vacía y Acróstico son algunos de los temas musicales anteriormente mencionados, pero la colombiana se encuentra estrenando un nuevo sencillo que parece estar relacionado no solo con Gerard Piqué, sino también con su exsuegro. El Jefe es el nuevo lanzamiento de Shakira con Fuerza Regida:

 

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice una parte de la canción.

 

 

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en un verso casi al final de la canción. pero ¿quién es Lili Melgar y qué fue lo que sucedió con ella?

 

Lili Melgar habría sido la primera persona en descubrir la infidelidad de Gerard Piqué

 

Se ha hablado mucho sobre cómo Shakira descubrió la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía; de acuerdo a diversos medios, el exfutbolista llevaba varios meses engañando a la colombiana, pero fue hasta que notó el consumo irregular de una mermelada que no era del agrado del español que ella lo descubrió. Según el programa españolm Socialité, Piqué nunca comía de aquella mermelada, pero cuando la artista regresaba a casa después de varios días de ausencia, notaba que alguien más estaba comiendo este producto.

 

Sin embargo, se acaba de dar a conocer que aparentemente, Lili Melgar habría sido la primera en informar a Shakira sobre el comportamiento de Gerard.

 

Según informes, cuando el ex futbolista se enteró de que la niñera de Sasha y Milán era consciente de lo que estaba sucediendo entre Clara Chía y él, decidió despedirla y romper su contrato sin ninguna indemnización económica. Pero Lili sí tuvo un final feliz, pues después de divorciarse del español, la intérprete volvió a contratarla como la niñera de sus hijos.

 

Después del estreno de El Jefe, la hija de Lili Melgar, Dariana, confirmó que la letra está basada en el caso de su madre: “Para ti esta canción, mamá" y “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira”, agregó.

 

 

 

 

 

Fuente. cosmopolitan.com
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."